lunes, 24 de septiembre de 2007

Iba yo a decir....

Pues nada que iba yo a hacer un post sobre la Noche en Blanco pero al final no lo voy a hacer por aquello de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. El próximo año me voy a la Noche en Negro que no sé si existirá pero si no la creo yo y me voy a un parque a vacilar a la gente diciendo que lo que hago es arte y a contarles algo sobre la creación del mundo y el paradigma de la cosmogonia emergiente del próximo oriente y quedo de puta madre.

Por otro lado, ayer no fue un buen día. Justo cuando me levanto de la resaca de la "Noche cultural" me encuentro con un mensaje de un amigo en el móvil en el que me dice que su abuelo se ha muerto. Esto sería una noticia dura en cualquier caso pero más cuando en lo que va de año se le han muerto otros dos abuelos. El primero de cáncer, después su mujer de pena y ahora este al salir de una operación en la que "todo había salido bien". Desde luego hay gente que nace con estrella y otros estrellados, a ver si se acaba este año de una vez y remontamos el vuelo porque como sigamos cayendo no sé dónde vamos a llegar...

16 comentarios:

Mathieu Saladin dijo...

Joder, esta puta mierda de conexión de telefónica es una mierda que me ha borrado el comentario.


Pues de la noche en banco hablaré cuando me pases las fotos , no?

y Respecto a lo de E. lo más importante es que estuviste con él, y seguro que siempre te lo agradecerá. La vida es una mierda, pero la gente como tú hace que valga la pena vivirla.

ÑE ÑE ÑE ÑETAS FRITAS EN VINAGRE

Placiplóstilus dijo...

Me apunto a la noche en negro ^^

Animo para tí y tu amigo sin nombre...

Cvalda dijo...

:S Bueno,ya sabes que puedes contar conmigo para cagar en medio de la Gran Via y decir que es una recuperación del arte de los vanguardistas perdidos del siglo XIV.

Y también puedes contar conmigo para más cosas...jejeje...(no solo sexuales ¬¬)¿Qué paso con el modo off?

Raúl dijo...

yo es que cada vez paso de más de los artistas; creo que conmigo sobra y basta, por mucho que vista bien y huela mejor. porque últimamente, si son como los de arco, son de ésos que no se lavan nunca.

lo cierto es que la segunda mitad del año está siendo una mierda, a ver si remonta el vuelo, tal y como dices.

Vulcano Lover dijo...

El arte está desvirtuado... Estamos en la época del "todo vale". NO se valora el esfuerzo de creación. La creatividad no es cualquier cosa. No cualquier creación tiene el mismo valor... Se ha perdido la conciencia de valorar lo que realmente es bueno, lo que realmente aporta y nos ayuda a sutiarnos en el mundo y a identificarnos, y a crecer...
Los blogs también son arte, ala.
Un beso, guapo... Sí, tienes razón, cómo se le atraviesan a algunos las espinas. Ánimo... la semana que viene a ver si puedes y hacemos algo.
Besos

Mathieu Saladin dijo...

Hola monchi!

Habibi dijo...

pues me avisas el año que viene, que yo me apunto.

a mí se me murieron los dos únicos abuelos que nos quedaban (los otros habían muerto antes de nacer los cuatro hermanos) el mismo día. pero era el padre de mi madre y la madre de mi padre. una putada, sí, pero es parte de la vida. por eso me gustaría ser católico.

Mathieu Saladin dijo...

Monchi y monchito se van de conciertito

Mathieu Saladin dijo...

Monchi es guapo

Mathieu Saladin dijo...

monchi vacacional


monchito estacional

Mathieu Saladin dijo...

monchi corcobado
para todos es muy vago


jejejeje

El Bebé dijo...

hijo!!! mucho ánimo... :)

Mathieu Saladin dijo...

monchi



jijiji

Placiplóstilus dijo...

Ibas tú a decir pero no dices nada, ni aquí ni en otros blogs...bueno, en uno sí ¬¬

Mathieu Saladin dijo...

No te metas con monchi que puede pegarte una paliza eh?

Cvalda dijo...

Waiting for a dream...