miércoles, 12 de septiembre de 2007

A veces pasa


Quando me sinto só,
Como tu me deixaste,
Mais só que um vagabundo
Num banco de jardim
É quando tenho dó,
De mim e por contraste
Eu tenho ódio ao mundo
Que nos separa assim.

Quando me sinto só
Sabe-me a boca a fado
Lamento de quem chora
A sua triste mágoa
Rastejando no pó
Meu coração cansado
Lembra uma velha nora
Morrendo à sede de água.

P'ra que não façam pouco
Procuro não gritar
A quem pergunta minto
Não quero que tenham dó
Num egoísmo louco
Eu chego a desejar
Que sintas o que sinto
Quando me sinto só.

5 comentarios:

Mathieu Saladin dijo...

Estos posts tuyos de poner una canción y arreando...

En fin, a pesar del idioma lo entiendo perfectamente. ¿Porque será?

Me too

Placiplóstilus dijo...

Menos canciones y más hablar de tus niños, ¿crujen mucho? ¿o todavia están demasiado tiernos? xD

Placiplóstilus dijo...

por cierto, el enlace a mi blog esta mal, el bueno es:

molinosdviento.blogspot.com sin la "e" de "de"

Vulcano Lover dijo...

Mariza es maravillosa. Y en persona más. Pero no está bien sentir estas cosas tan terribles... ya será para menos.


Hugo, todo todo igual no lo entiendes... Además, prueba a decirlo tú a ver si te sale :-PP (es que me acabo de matricular de 4º de portugués y tenía que soltarlo por algún lugar...)

Cvalda dijo...

No sé que decir...