lunes, 17 de septiembre de 2007

Los comienzos



Que tiempos aquellos cuando éramos pequeños y no teníamos más preocupaciones que el cromo que habíamos perdido el día anterior... Me acuerdo del primer día de clase en el "colegio grande". Yo, un enano cabezón con una mochila enorme cargada de libros, los nervios en el estómago y en la puerta una profesora sonriente. ¡Qué tiempos! ¡Lo bien que me lo pasaba! Y como cambia la historia cuando eres tu la/él profesor sonriente que espera en la puerta a esos 25 enanos cabezones con una mochila enorme cargada de libros y los nervios en el estómago. ¡Es horrible! Vomitan, gritan, se mueven, se mean, no se limpian solos despues de..., son muy pequeños en definitiva. Espero que por lo menos el ser un dios para ellos y que me recuerden toda la vida como su superprofe me recompense lo mal que lo estoy pasando estos días. Y los niños no lo son todo, tengo detrás al equipo directivo pidiendome los papeles, quieren que les dé por escrito lo que voy a hacer con los niños y estoy por darles una hoja en blanco en la que ponga: SUICIDARME.
Bueno, de momento lo tomaré con calma y espero no tener que cogerme la baja por depresión. En fin. Luego si tengo tiempo cuento más cosas jeje.

Pd. Ya van 30 años sin ella.

7 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

¡Eso es! ¡Con ganas! Mucho ánimo Monchito!

Vulcano Lover dijo...

Uy, Tosca matando a Scarpia... ¿de eso te entran ganas con los niños???
Ya han pasado 30 años??? Entonces es que era yo muy chico cuando murió, porque no me acuerdo de nada...

Besos, y ánimos

Cvalda dijo...

Yo presentaría ese programa para el presente curso, seguro que a la junta directiva le encantaba...¡si es que somos unos incomprendidos!

Personalmente he llegado a la conclusión de que odio a los niños porque les envidio, aún son felices...aunque pronto se les acabará la suerte, ¡buahaha!

Mathieu Saladin dijo...

Supermonchito al rescate!!!!

Tu puedes con ellos monchi, si chuacheneguer pudo tu tb.

Ay la pobre Callas, se metería en esa época las tenias para adelgazar??? Que mona poniendo cara de ajo seco.

Miles de besos de hormiga :)

Javier Das dijo...

Siempre puedes enseñarles a ser los más cabrones del lugar....

...reparte alfileres y mecheros entre tus niños...

...así se hacen de provecho..

Anónimo dijo...

siempre me ha gustado mucho la vuelta al cole. incluso ahora aún me gusta.

viva la callas!

El Bebé dijo...

Me encantaban esos tiempos y, no sé por qué, ahora me acuerdo más que nunca...y me dan una envidia los enanos...con lo bonito q era el preocuparte de qué bolis ibas a llevar el primer día...ays...cómo pasan los años.
y ahora q estás en el otro lado, piensa que para ellos serás una guía importante y ocúpate de hacerles tener una infancia memorable :) eso siempre te compensará estos primeros días tan duros, ya verás. Mucho ánimo, monchi-croque!!