jueves, 20 de septiembre de 2007

Una comida de coco más

Quiero ser un niño en el parque o un abuelo en el asilo, un gordito feliz o el modelo del anuncio, ser una pareja de enamorados, un obseso por los videojuegos, un feo orgulloso, un portero de comunidad, un adolescente, un tertuliano del corazón, un aburrido ejecutivo, un coleccionista de chapas, un conformista... quiero ser todos y ninguno. Quiero cerrar los ojos y dormir hasta alcanzar un mañana que nunca llegará. Quiero dejar pasar el tiempo sin arrepentirme, trabajo, hijos, mujer, casa, coche, jubilación, quince días de vacaciones en agosto, cine los domingos, cena los sábados. Quiero no saber, quiero la incosciencia absoluta, la más terrible alienación...
Y sin embargo no puedo dejar de aspirar a lo contrario.

Esta canción me parece terriblemente triste.

10 comentarios:

Escrito en la pared dijo...

Me hace pensar en otra canción en la que se busca la inconsciencia, el "Numb" de Pet SHop Boys. Búscalo en Fundamental.

Un beso.

Habibi dijo...

no desees, haz lo que quieras (sin dañar) y acepta lo que tengas (o no).
saludos

Cvalda dijo...

Dios mio, ¿qué canción es esta? ¡Basta ya de consumirte en tu propia mierda y la de los demás! ¡Emborrachate como es debido!

Placiplóstilus dijo...

El viernes botellon en el cumple!

A laderas!

Anónimo dijo...

antony y cocorosie en una canción melancólica y preciosa.

a todos nos gustaría pasar los días rápido hasta llegar a ese en que estemos bien.
sigue el consejo de habibi.

David dijo...

¿Quieres? Adelante¡¡ Escúchate sobre todo (en lugar de chatear con niños de 6 años jeje)

Raúl dijo...

no conocía esta canción
la investigaré

Mathieu Saladin dijo...

we are beautiful boyz


M
E

T
O
O

Vulcano Lover dijo...

Aceptemos que somos incoherentes... Nada nos obliga a serlo. La vida es lo que es y los compromisos con uno mismo no pueden ir más allá del deseo instantáneo... Haz lo que desees en cada momento. Y si no quieres aprender, no aprendas... pero no estés triste, por favor... no por eso. La próxima vez te emborracho yo mismo, aunque tenga que llevarte yo mismo a casa.
Un abrazo.

El Bebé dijo...

snifff :'(