martes, 9 de octubre de 2007

Soñando


No es cuestión ni de preocuparme ni de obsesionarme pero tras varias noches sin dormir bien debido a los sueños (o pesadillas)estoy hecho una mierda. Todos los sueños tienen lugar en el colegio y son protagonizados por mis alumnos (David no pienses mal ejem).

En el primero que tuve volvía a mi clase después de hacer unas fotocopias y me encontraba a todos los niños atrincherados detrás de sus mesas porque un niño senegalés que nos acaba de llegar al cole les estaba amenazando con unas tijeras y un baile al estilo Leonardo Dantés. Su profesora estaba en un rincón y no paraba de gritarme: ¡No te muevas que detecta el movimiento! Ante tamaño peligro a mi no se me ocurre otra cosa que esconderme detras de las fotocopias.


El segundo sueño fue con mucho el peor de los que he tenido pues se me iban muriendo los niños. El primero se moría después de llegar de Educación Física, la seguda con un lápiz clavado en el corazón (me enteraba de que estaba muerta porque sus compañeros se quejaron de ella ya que les había manchado sus fichas de sangre) y el tercero moría ahogado en las temperas. Cada muerte me creaba una ansiedad mayor que nadie parecía percibir ya que el resto de niños seguía trabajando como si nada y los profesores se limitaban a decir: "Es que desde luego que mala suerte con tu clase". Ante tanta muerte yo me decido a ir a buscar al director para comentarselo y ver si es normal. Llamó a su despacho y cuando abro cuál no será mi sorpresa que su despacho se ha convertido en unos baños públicos enormes. Allí no hay nadie así que aprovecho para refrescarme la cara un poco y de repente oigo los sonidos típicos de una diarrea en toda regla, se abre una puerta y sale mi director en calzoncillos y se tumba en una camilla. Contra lo que pueda parecer yo no doy ninguna importancia a esto y le cuento lo que me está pasando con los niños. Él está en un estado deplorable y me contesta con desgana que no me preocupe que la jefa de estudios ha ido a comprar más y que luego me los dan.

En el tercer sueño, una vez más estoy en mi clase pero esta vez disfrazado de camarero y con una bandeja en la que en lugar de vasos tengo niños. Yo me pongo a servirlos en las mesas y cuando he acabado de colocarlos me doy cuenta de que no he empezado. Así una y otra vez hasta que viene mi compañera a echarme la bronca porque estoy parado y todavía faltan por servir otras clases. Me empiezo a poner muy nervioso hasta que se me cae la bandeja. Me desperte cuando estaba recogiendo los cachos de niño del suelo.

Después de todo esto ¿quién dijo que soñar era bello? Creo que necesito unas vacaciones.

Pd: NO pongo a Marilyn Manson por que me guste si no porque me da miedo.

16 comentarios:

Mathieu Saladin dijo...

Definitivamente, necesitas un descanso, ya te lo decimos todos pero pasas de nosotros.

Gracias por lo de ayer, me hizo mucha ilusión. A mi también me da miedo el niño de Aquellos maravillosos años.

Cvalda dijo...

Jajaja, qué fuerte lo de Marilyn.

Digo lo mismo que Hugo, tus sueños indican que necesitas un descanso URGENTE, pero parece que disfrutes masoquistamente hablando :S

Hay cambios necesarios, solo hay que afrontarlos.

Anónimo dijo...

es un círculo vicioso bastante jodido en el q tb estoy metido esta semana: tienes stress, tienes pesadillas, duermes mal, no descansas, tienes más stress...

menos mal que este fin de semana es largo.

Vulcano Lover dijo...

para mí que vosotros cenáis mucho, o muy tarde, o ambas cosas... estas pesadillas no son de tener problemas mentales, más bien de tenerlos con la digestión de la cena, jajajaja

Anda, cuídate y descansa el puente... y que sueñes con angelitos, jejeje.

Placiplóstilus dijo...

Anda, tomate unos dias, no lo dudes mas!! (o sera peor)

Animo!

Javier Das dijo...

Joder con tus sueños, te deben dejar un cuerpo...


También opino que descanses, si no te va a dar algo...

Cuídate mucho.

El Bebé dijo...

tengo la sensación de que te produce ansiedad responsabilizarte de esos niños...como q te sobrepasa la responsabilidad por momentos... y te da miedo cagarla. es como si te hicieras pequeñito ante los problemas que pudieran surgir.
pero no tengas miedo!! tú puedes hacerlo y lo harás bien, seguro :) quizás te viniera bien descansar unos días, pero sobretodo, confía en tí mismo!!!!!!!!!!

El Bebé dijo...

p.d. y probablemente lo del director quiera decir que te sientes desamparado, porque aquél en el que confiabas para que te diera la solución está "fuera de servicio" y te toca a tí hacerte cargo de todo...lo q te asusta todavía más... ayyyys!!! si quieres hablarlo, ya sabes dónde estoy, q sirvo más q para hacerte tests de 3 horas y media... :)

eithne dijo...

Ufff, con esos sueños, no me extraña que le cojas miedo a la noche. ¿Y unos días de vacaciones? ¿Que tal el puente?

Creo que te mereces un descanso.

Saludos

Ángel dijo...

Curiosamente yo tampoco paro de tener pesadillas desde hace cosa como de una semana o así.

¿Será que los sueños nos han declarado la guerra a los ángeles?

Cvalda dijo...

Vaya, como me comentaste tan rápido pensé que habrías actualizado...:S

¿Para cuándo? :P

Mathieu Saladin dijo...

monchi es muy guapo pero muy vago

Cvalda dijo...

¿Qué pasa con esa entrada que estabas preparando hace ya más de una semana? Hummmm...

El Bebé dijo...

actualiza ya...ZZZZZZZZzzzzZZZZZzzzz...

Mathieu Saladin dijo...

monchi es el mejor

Mathieu Saladin dijo...

monchilicious so delicious