sábado, 4 de agosto de 2007

Para cortarse las venas...


Hola de nuevo. Ya he vuelto para no quedarme en Madrid más de lo necesario. Esta es una ciudad maldita, me tenia que haber quedado en mi playita. No voy a entrar en detalles pero resumiendo venia a hacer una serie de papeles del banco, de la seguridad social, del trabajo de mi padre, recoger algunas cosas..., pues bien, no he hecho nada de eso porque no se podia, ya estamos en agosto y da igual que sean ellos los que te meten prisas para el papeleo, en agosto cierran y que te den por culo. Por si esto fuese poco, según volvia a Tres Cantos para comer el coche me deja tirado porque se ha colado liquido refrigerante en el radiador y le ha dado un calentón. El resultado de esta broma es que después de haber hecho la revisión hace quince días ahora me tienen que cambiar el radiador, la válvula y el líquido refrigerante; total otros trescientos euros más por no decir que ahora no tengo coche para volver a la playa.
Pero la historia continua al día siguiente, es decir, ayer comienza el rodaje de "Pingüinos en la bañera" dirigida por Raúl y protagonizada por Hugo y para celebrar el fin del primer día de rodaje (y tras quedarnos sin bateria en la cámara) decidimos irnos al cine. Nos vamos a ver "Chuecatown" que según Mary (una amiga) esta genial y te ríes mucho. Bien, dejare la crítica a Raúl para su blog yo solo recojo aquí algunas de la opiniones que surgieron al salir:
- "Hubiese preferido que me robasen en un callejón oscuro y me violasen después" Isabel.
- "¿Se han puesto de acuerdo todos los actores para hacer la peor actuación de sus vidas?" Yo.
- "Esto es insoportable y encima Concha Velasco no muere" Hugo.
- "..." Jorge.
- "Y encima tienen guión..." Raúl.

La mejor frase de la película por absurda: "Mira mi cuerpo, está lleno de vida" acompañado de un desnudo gratuito a cargo de Pablo Puyol mientras da una paliza al "gordo y deforme" (según Pablo en la película) Pepón Nieto. Todo sin ningún sentido. Pensar que se gastan el dinero en hacer esto cuando hay una cola de gente con verdaderas ideas comiendose los mocos me deprime.

Quiero volver a mi playita

6 comentarios:

El Bebé dijo...

Vale,pues no ire a ver Chuecatown :P jopetas, siento lo del papeleo y lo del coche :( pero ya veras como todo pasa pronto y te animas :) Cosas de estas siempre pasan! Nos ocurre a tod@s...Animo!!

Placiplóstilus dijo...

Si Mary es la Mary que yo conozco...no sé pa qué te fias...XD

Cvalda dijo...

Por lo menos lo estamos pasando bien (a pesar de ver pelis malas :P)

Anónimo dijo...

con algunas frases se rió todo el cine, y a nosotros nos está dando para hacer bromas sobre ella continuamente xD

Mathieu Saladin dijo...

oiga, oiga, que su coche va perdiendo pasta!!!

no te preocupes monchi, que así por l menos te puedes venir de vacas conmigo a santander :P

Chuecatown deberían tirarla a un río y echarle cemento.


Monchi!!!

ñeñeñe

Escrito en la pared dijo...

Si es que a quién se le ocurre...

Por cierto, no llegamos a tu isla, acabamos nuestra ruta en un maléfico camping sacacuartos a 7 km de santander, en Soto de la Marina. Tachenlo de la guía, please.

Ah, y ya estamos aquí, claro...