miércoles, 22 de agosto de 2007

No me aclaro ni yo


La soledad cuando no se busca no es buena, pero eso no quiere decir que cuando la buscamos resulte lo contrario. Ya llevo aquí más de diez días y no solo no he aclarado nada en mi cabeza sino que que estoy aún más liado. No quiero que llegue septiembre y volver a trabajar pero sé que me vendrá bien, dejaré de pensar. Gracias a Cvalda sé que se puede tener hambre de muchas más cosas que de comida. Estoy triste o melancólico o no sé, quiero estar en cualquier otro sitio que no sea este a sabiendas que cuando me encuentre en él tampoco estaré a gusto.
Me he leido ya todos los libros que me habia traido, me he visto las peliculas que habia pensado, he terminado hasta los dos libros de pasatiempos que me compré y solo tengo ganas de reventar.
Bueno, no se como acabaré, tengo ganas de veros a todos otra vez.

7 comentarios:

Mathieu Saladin dijo...

Ya no queda mucho para nuestro espectacular reencuentro.






¿Porque no pulsaste el play?



Me too, siempre estaré a tu lado. Ya hablaremos.

Vulcano Lover dijo...

Querer estar solo cuando no lo estamos... No querer estarlo cuando sí lo estamos... Es que la vida es un poco puñetera para eso.
La Soledad es una compañera de viaje para la vida, así que lo mejor que podemos hacer es hacernos amigo de ella, porque siempre va a estar ahí...
Sal a pasear, la naturaleza a veces también es muy buena compañera.

Un abrazo.

Habibi dijo...

Sal al monte o al mar y grita. Grita con todas tus fuerzas. Y si quieres tira trozos de coche a ver cómo suenan. Grita hasta que no puedas más. Llora. Patalea.

Te entiendo.

Lo comparto.

Te admiro.

Cvalda dijo...

Y yo de verte a ti.

Aún tenemos que encontrar nuestro sitio, pequeño...

El Bebé dijo...

Angelus!!! Ya te queda menos :) Yo también ganas de verte!!!
La Soledad es así de inoportuna,jeje. Y cuando viene en momentos en los que estamos liados nos molesta aún más...Si lo necesitas y te apetece hablar, ya sabes dónde estoy...Siempre te puedo dar alguna humilde opinión o consejo... Pero muchas veces el sólo hecho de ser escuchados nos libera. Aquí me tienes si me necesitas ^^ (y si no, también :) ). Un besote y mucho ánimo!!

Raúl dijo...

acabo de acordarme de que tenías blog!
vivo en un continuo despiste...

sé que mi imagen y mi estilo se queda grabado en las retinas de la gente, aunque espero verte pronto por sitges o por madrid (porque yo a ti te veo cada día en los vídeos de la peli, que aunque no diga nada estamos trabajando en ello)

un abrazo, muchos ánimos, y te seguiré leyendo

Anónimo dijo...

qué difícil esos pasos hasta acomodarse.

un abrazo fuerte.